En la mañana de este martes, con la presencia del intendente Enrique Slezack y gran parte de su Gabinete, se reabrió la Avenida Génova para el tránsito vehicular en general, lo que significa una buena noticia para la ciudad en relación a tener una arteria que descomprima el tránsito hacia La Plata y para los vecinos de las zona que tuvieron que esperar varios meses.
Pasada las 10 de la mañana, Enrique Slezack acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Juan José Bajcic y el coordinador de Seguridad Vial, Pedro Vacherand dieron paso el primer vehículo, reabriendo formalmente la Avenida Génova a la altura de la rotonda René Favaloro.
A medida que los autos pasaban, los conductores eran recibidos por el Jefe comunal quien les entregaba un folleto informativo acerca de la obra que se acababa de presentar. Tarea que se llevavó a cabo por militantes de diferentes agrupaciones.
Tras la reapertura, el intendente Enrique Slezack sostuvo que “tenemos muchas cuadras de pavimentos que no hemos inaugurado, esta quisimos hacerla porque es el ingreso a una ciudad que está creciendo, que tenemos capacidad de gestión, estoy muy feliz porque es el resultado de un trabajo en silencio”.
0 comentarios: