Este sábado por la noche en la carpa ubicada en el Parque Cívico y enmarcado en la 34º edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, se llevó a cabo la presentación de las 18 reinas que representan a las colectividades de la Asociación de Entidades Extranjeras, que el próximo 1º de octubre aspirarán para ser la “gran soberana” del evento.


1- Karen Balchunas (Lituania), de 21 años, descendencia paterna, en cuanto a la importancia de representar a la colectividad sostuvo que “además de formar parte de la colectividad ahora me tocó ser reina, la verdad que lo llevo con mucho orgullo, estoy representando a mis raíces”.
2- Betiana Ermili Semmeler (Alemania), de 23 años, descendencia por parte materna: “la principal importancia es poder representar todas las costumbres y poder formar parte de algo que vi desde chiquita”.
3- María Azul Lescano (Italia), de 19 años, descendencia por parte materna, “la importancia es representar a mis raíces, para mí es un orgullo, aparte también por la gran familia que se arma en la colectividad”.
4- Ronit Gossis (Israel), descendencia materna y paterna, en cuanto a la importancia de representar a la colectividad sostuvo que “este es el primer año que la colectividad israelí se presenta, así que para es un orgullo que me hayan elegido y poder estar acá representando a mi colectividad”.
5- Jorgelina Chediak Fajre (Arabia), de 23 años, descendencia paterna, “para mí es muy importante representar a mis raíces, estoy muy orgullosa de tener el apoyo de mi colectividad, y para mí es un honor representarlos”.
6- Débora Zorzoli Jacznik (Bielorrusia), 18 años, descendencia paterna, “para mí es un orgullo representar a mi colectividad y voy a tratar de dar lo mejor de mí en esta fiesta”.
7- Julieta Scarpelli Gustinoff (Bulgaria), de 18 años, descendencia materna, “para mí es muy importante ya que estoy representando a mi bisabuelos y es por eso que voy a dar todo, la verdad que me encuentro muy orgullosa de representar a mi colectividad y al conjunto de baile”.
8- María Florencia Geba Adamkova (Eslovaquia), de 19 años, descendencia paterna, “para mí es importante porque ya hace un tiempo que estoy en la colectividad, me gustaría representarlos de la mejor manera en honor a mis abuelos”.
9- Cintia Daiana Cora (Albania), de 19 años, descendencia materna, “para mí es un orgullo, voy a tratar de dar lo mejor de mí”.
10- Julieta Belén Erzatich (Yugoslavia), de 17 años, descendencia paterna, “para mí es muy importante, porque si bien mi bisabuelo el que vino de Yugoslavia, es mi abuelo quien nos implementó toda la cultura”.
11- Brenda Kelly (Irlanda), de 22 años, en cuanto a la importancia de representar a la colectividad sostuvo: “me siento muy contenta de estar representando a la colectividad irlandesa ya que toda mi familia pertenece a la colectividad, y fueron ellos que los que me prepusieron representarla”.
12- María Paz Bandarenco Holakiewicz (Polonia), de 17 años, descendencia paterna, “la importancia es mostrar lo mejor de la colectividad, y tratar de representarla de la mejor manera”.
13- Estefanía Galuk Gawura (Ucrania), de 21 años, descendencia paterna, “yo siento un gran sentimiento por la colectividad, hace 10 años que pertenezco al ballet y a la institución, así que para mí es muy importante representarla”.
14- Marianela Corián (Armenia), de 18 años, descendencia paterna, en cuanto a la importancia de representar a la colectividad sostuvo “para mí es muy importante ya que mi papá siente mucho a la colectividad y más también por mi abuelo que pienso que debe estar orgulloso”.
15- Evelyn Latcovich Alias (España), de 18 años, descendencia materna, “yo bailo en la colectividad desde los 4 años, mi familia está muy involucrada en toda la organización de lo que es la fiesta del inmigrante, así que es un orgullo, a parte tengo bien puesta la camiseta de la colectividad y eso es muy importante”.
16- Jacqueline Nuñez Kozina (Croacia), de 24 años, descendencia materna, en cuanto a la importancia de representar a la colectividad sostuvo que “lo importante es continuar con las costumbres y cultura croata para hacer honor a nuestros ancestros”.
17- María Florencia Mijailidis (Grecia), de 18 años, descendencia paterna, “para mí es muy importante, tiene mucha importancia representar a la colectividad porque al mismo tiempo estoy representando a mi familia, así que el solo estar acá me llena de orgullo”.
18- Romina Vitorino Loureiro Duadez (Portugal), de 23 años, paterna y materna “es un orgullo el solo hecho de estar representando a mi colectividad en una fiesta tan importante como lo es esta”.
0 comentarios: